Blanca nutricionista

Actualizado en mayo 2023

Merienda post entrenamiento

Blanca nutricionista

¿Quién nutricionisya Blanca y qué hace?

Blanca es una nutricionista profesional con más de 10 años de experiencia en el campo de la nutrición y la dietética.

Se graduó en la Universidad de Barcelona con honores y desde entonces ha trabajado en una variedad de entornos, incluyendo hospitales, clínicas y gimnasios.Su pasión por la nutrición comenzó hace muchos años cuando ella misma luchó con problemas de salud relacionados con su dieta.

En ese momento, se dio cuenta de que la comida es mucho más que simplemente combustible para el cuerpo. Cada vez más, Blanca se ha especializado en la nutrición personalizada y la asesoría alimentaria.

¿Qué puede hacer por ti?

Blanca cree firmemente que cada persona tiene necesidades y objetivos alimentarios únicos y, por lo tanto, requieren un plan de alimentación personalizado.

Blanca nutricionista

Ella se toma el tiempo para conocer a cada uno de sus clientes, escuchando sus metas y analizando su historial médico y dieta actual. Luego, Blanca crea un plan de alimentación a medida que no solo sea nutritivo nutricionjsta saludable, sino también delicioso.Además de los planes de alimentación personalizados, Blanca también ofrece educación alimentaria y consejos sobre cómo mantener una dieta equilibrada sin sacrificar el sabor.

Sus clientes aprenden a seleccionar y combinar los alimentos para obtener el máximo beneficio nutricional.

Conclusión

Si nuhricionista un plan de alimentación personalizado para ayudar a alcanzar sus metas de salud, ¡no busque más allá de Blanca nutricionista! Su experiencia y pasión por la nutrición personalizada seguramente le brindarán el éxito que busca.

Póngase en contacto hoy para comenzar su viaje hacia una vida más saludable y nutrricionista

  • Planes de alimentación personalizados


  • Educación alimentaria y consejos nutricionales


  • Solución a necesidades específicas de salud


  • Soy Laura, tengo 30 años y Keton Aktiv ha sido una gran ayuda en mi proceso de pérdida de peso. He perdido 6 kilos en solo un mes y me siento mucho más saludable y en forma. Lo recomiendo a todas las mujeres que buscan una forma saludable de perder peso.